Con el pasar de los siglos, la cultura mexicana se hace cada vez más fuerte. En el mundo es reconocida por sus tradiciones y costumbres ancestrales, pero hoy en día lo que la identifica por encima de las demás es la música. Y en algún bar los mejores mariachis en Bogotá siguen la hermosa herencia.
Sin dejar en el olvido a grandes cantantes de talla internacional como Pedro Infante, Jorge Negrete y Juan Gabriel, existen maravillosos lugares que encarnan y destacan todo lo bonito de México, en ellos disfrutará de románticas serenatas con mariachis además de deliciosas y refrescantes bebidas.
No hay que olvidarse de los exquisitos platos mexicanos preparados con todo el esmero y calidad, complaciendo a exigentes paladares con lo mejor de la cultura gastronómica de este hermoso y cálido país. Quién se resiste a unos deliciosos tacos al pastor o unas enchiladas bien picosas, o por qué no, unos ricos chilaquiles con nopales.
También algunos crean un fascinante ambiente para aquellos que quieren disfrutar de algo movido y contemporáneo, en donde seguramente no falta la inigualable música de banda o Norteña, la cual propicia pasar un rato agradable con amigos y familiares, bailar y cantar al son de este singular ritmo.
Con el fin de tener amenas conversaciones o simplemente pasar un buen rato, los rumberos tienen que visitar este tipo de ambiente y pedir las mejores bebidas. Nada como saborear un buen tequila de maguey o un rico mezcal, con el cual te sentirás en tierras aztecas. También puedes degustar de increíbles cocteles frutales, acompañados de unos exquisitos pasa bocas.
En un buen bar encontrarás los mejores mariachis aunque no visites tierras aztecas y en Bogotá encontrarás locales con este tipo de propuesta. Lo aconsejable es asignar a un amigo que se encargue de ser el conductor designado, pero si nadie quiere sacrificarse, hay locales que ofrecen un servicio algo parecido a ello.
Cuando visites Bogotá y quieras relajarte, disfruta de un ambiente moderno, tranquilo pero con la evocación de una tierra rica en remembranzas, con tradiciones que cada día se hacen presentes y se aferran con fuerza para no ser olvidadas en el tiempo. Vive espectáculos amenos y diferentes, con el sello inigualable de las bellas tierras mexicanas, solo tienes que visitar el mejor bar que cuente con excelentes mariachis.