Aumento de senos antes y después: lo que debes saber

Realizarse una cirugía estética es una decisión de cuidado. Con tan solo revisar algunas imágenes de aumento de senos antes y después podemos darnos cuenta que cada anatomía es diferente y que el trabajo que sea practicado a partir de la colocación de implantes, debe ser minucioso y espacializado.

Hay algunos lugares que tienen buena fama, por el simple hecho de ofrecer precios baratos  y haber intervenido a un gran número de mujeres. Ahora bien, poder revisar las imágenes de los resultdos obtenidos por las pacientes que se han intervenido, es una solicitud  muy válida que puedes hacer a la clínica en donde decidas realizar el procedimiento.aumento de senos antes y despues

Otro detalle importante es que el procedimiento de resultado más natural a la vista, es aquel que se hace a través de la ubicación de prótesis retropectorales, lo que muchos conocen como la colocación detrás del músculo situado en el busto. De esta forma, se recubre el material evitando una fea apariencia que podemos ver en algunas fotos en Internet.

Las medidas que te toma el doctor son de suma importancia para que el resultado posterior a la operación sea milimétricamente correcto. Algunos tipos de senos requerirán prótesis de perfil alto y otros de perfil bajo, lo importante es que sepas que tu caso es particular y que no quedará igual al de ninguna amiga, sino adecuado para ti.

El tamaño es otro de los detalles que debes tener presente, por más grande que te quieras ver, a veces la apariencia estética puede quedar dañada si tomas una mala decisión y tu doctor decide apoyarla a pesar de todo. El mejor médico es aquel que te dice claramente qué medida puede quedar mejor y armónica con tus dimensiones.

Estas dimensiones tienen que ver con tu estatura, tu torso, el ancho de tu espalda y hasta la medida de tu derrier, entre otras más específicas que tomará el especialista. La idea es que de lejos y de cerca el resultado se vea agradable. Los que te conocieron antes sabrán que te hiciste un cambio, pero en los que conozcas después ni levantarás sospecha.

Dejar un comentario