Agua Eden Springs impulsará su presencia en el Office Coffee Service

Desde Agua Eden Noticias llega una nueva medida muy interesante. Se trata del anuncio por parte de la firma de agua de su intención de adentrarse en el mercado del suministro automático de café tanto en oficinas como en centros de trabajo, los llamados Office Coffee Service.

Al parecer, desde la empresa Agua Eden han querido adentrarse en este mundo al realizar un estudio exhaustivo de la situaciòn actual del mercado europeo y ver que pueden sacar una alta rentabilidad en un momento determinado en este sentido. De este modo, desde Aguas Eden a partir de ahora lo que pretenderán será proveer de soluciones que se aproximen realmente a las verdaderas necesidades que puedan tener los consumidores de cada país en el que la compañía está presente.

aguaedensprings

Mediante esta nueva vía de negocio, la firma podrá ofrecer una variedad mucho más amplia de bebidas calientes, yendo desde los cafés expresso a la variedad latte. Con tal de conseguir este objetivo, Agua Eden Springs ha cerrado una serie de acuerdos comerciales con dos partners de lujo con Kraft Foods y con la filial Kenco. Lavazza es otra de las marcas que cubre la marca en cuanto a cápsulas.

Se trata de una apuesta que la firma ha hecho por adentrarse en el mercado del Office Coffee Service en Europa, algo que representa alrededor del 15% de su volumen total de negocio. Se espera que este margen crezca exponencialmente, ya que sin lugar a dudas es uno de los negocios que más han aumentado en los últimos tiempos y que gozan de buena salud. Según palabras del vicepresidente de Eden Spring el proyecto ha requerido buena parte de observación. “Este proyecto requiere por nuestra parte una observación más profunda sobre la cultura europea del café y, por ello, estamos seguros que nuestros clientes van a estar encantados con esta nueva oferta”, aseguraron.

Deja una respuesta