Segway en Fuengirola un paseo hacia el futuro

¿Qué es un segway?
El  segway es un vehículo de transporte ligero giroscópico eléctrico de dos ruedas, con autobalanceo y que se controla  por ordenador.

Estos “nuevos” vehículos unipersonales  son parte de la nueva moda verde, pero que a pesar de ser vista como una moda, está firmemente presente en la actualidad, llegando a pasar de moda a tendencia, es decir que llego para quedarse. Se debe mencionar que el Segway apareció en el año 2001 por Dean Kamen, es decir que ya no están nuevo, pero dado su desarrollo, es una tecnología en desarrollo, pues esta clase de transporte busca funcionar con el uso mínimo de recursos, pero con una funcionalidad en transporte único, llegar a hacer del segway aquellos móviles que solo se ven en las películas futuristas es un objetivo permanente, salir del pensamiento y volverlo realidad.

Han pasado alrededor de 17 años desde su creación, años en los que se han presentado más de un diseño con cualidades únicas en ensamblado y rendimiento, unos más amistosos que otros y otros simplemente grandiosos. La compra de este transporte no muchas veces resulta accesible para todos, pero esto no quiere decir que no pueda llegar a todos, y este es el caso en el continente Europeo, asiático y parte del americano, donde pequeñas ciudades han hecho de este transporte una cualidad única.

Segway Fungirola  es un icono de orgullo para este transporte, por los grandes alcances que se a tenido en la ciudad española, llegando a constituir el 60% del transporte más usado, este dato puede sonar exagerado, pero tal como Fungirola muchas otras ciudades han optado por este transporte, no solo para uso oficial, sino como uso para todo habitante, mediante cómodos alquileres que brindan la posibilidad a todo aquel que desee probar una nueva forma de transporte,
Un transporte  que lo hará sentir como un viaje al futuro.

Deja un comentario