¿Qué necesitas para ser actor?

¿Sientes que desde pequeño llevas un actor dentro? ¿Quieres ser actor pero no sabes como empezar? ¿Crees que tienes las aptitudes suficientes para este trabajo?…Muchas veces idealizamos todos los trabajos y para empezar cualquier proyecto que tengamos en nuestra cabeza debemos pensarlo muy bien e informarnos de las ventajas e inconvenientes de lo que buscamos, ¿Quién podría ser enfermero aunque le encantara el mundo de la medicina y el trato con los pacientes, pero se desmayara cada vez que viera un poquito de sangre? Pues para ser actor ocurre igual, debemos tener unas aptitudes innatas, aprender otras y saber todo lo posible sobre este mundo.

shakira

¿Qué aptitudes debe tener un buen actor?

1.Talento innato. Llevar la interpretación dentro. Aunque poco a poco irás aprendiendo técnicas, nuevas formas de actuar, tienes que tener algo especial, que el primero que debes ver eres tú.

2.Carisma. Tienes que ser único y diferente al resto. Una persona con carisma se nota. No tienes por qué ser el más guapo, el más alto, solo tener algo natural que no todo el mundo tiene. ¿Crees que Joaquin Sabina tiene carisma? Pues ahí tienes la prueba…llena estadios enteros de admiradores!

3.Seguridad en uno mismo. Sin seguridad y confianza en uno mismo no se va a ningún lado. Evidentemente uno empieza con nervios, pero es una pena acudir a un casting, sentir que tienes talento y que no te cojan porque por culpa de los nervios o el «corte» lo hiciste mal.

¿Y cómo puedes empezar?

Pues puedes comenzar con pequeños pasitos como acudir a casting anuncios. Es una buena manera de empezar y de que tu rostro pueda ser reconocido en poco tiempo, tanto por las empresas como por el público en general, ya que hay caras de anuncios que no se olvidan…un recurso más que bueno para empezar poquito a poco y si no ¿Recuerdas como empezó Penélope Cruz?

Deja un comentario