Estores screen a medida para agencias de publicidad

estores screen a medida - agencias de marketing online

estores screen a medida - agencias de marketing online

Una agencia de publicidad ayuda a resaltar la imagen de otras empresas, para llamar la atención de su público objetivo, en virtud de que la atracción comienza por la vista, es por ello que cuando acudimos a una entrevista, reunión de negocios o cualquier otra cita de envergadura, procuramos lucir lo mejor posible, igual ocurre con lo que se pone en venta, definitivamente debe cautivar. Y las compañías que se dedican a promover a otros han de presentarse impecables, por ello les recomendamos los estores screen a medida.

Para nadie es un secreto que un estor es una especie de cortina que se utiliza en ventanas o en paredes de vidrio, con el objeto de regular la intensidad de luz externa o de generar un poco de privacidad, sin embargo, en este caso no nos referimos a un simple elemento, sino a lo más novedoso disponible en el mercado al respecto.

A continuación, algunas características que te harán amar a los estores screen:

  • Durable: el tejido screen está conformado por fibra de vidrio o poliéster, recubiertas, una por una, antes de ser integradas al resto de los componentes (PVC), cuyo proceso de fabricación es bastante avanzado, como lo es el uso de los telares electrónicos, confiriéndole una textura única. Se concreta con una soldadura de alta frecuencia. Todo esto le hace firmemente resistente, que no se deforma ni se altera a pesar de las condiciones climáticas a las que sea sometido.
  • Estético: sus diseños son delicados, y los hay de diversas formas y colores, además se pueden hacer a medida, para que ni sobre ni falte. Una buena selección hará que combine a la perfección con el resto de la decoración.
  • Ignífugo: característica oportuna para sumar puntos a la seguridad en general y minimizar los riesgos, en este caso, evita la propagación del fuego ante la posibilidad de generarse algún incendio.
  • Contribuye con el ahorro energético: el tejido da paso a la claridad de la luz solar, no obstante, filtra los rayos UV y no se transfiere el calor en verano o el frío del invierno. En comparación a otros estores proporciona hasta el doble de luz, lo que se traduce como un significativo ahorro energético, que ronda alrededor de un 30%. Por otro lado, logra que esa iluminación natural no produzca el típico maltrato a los muebles.
  • Mantenimiento: es tan resistente que no requiere cuidados posteriores por parte de especialistas, tan solo hay que limpiar, lo cual es muy sencillo, se puede hacer pasando un paño humedecido con agua. No se le acumula el polvo, pues se repele gracias a que es antiestático.

Si quiere dar buena impresión y aumentar la credibilidad de su empresa de publicidad, a menos de que se trate netamente de agencias de marketing online, tenga en cuenta a los estores screen.

Deja un comentario