Cómo utilizar instagram para tu negocio, Rebeldes marketing online

El marketing online se ha convertido en una herramienta indispensable para sacarle el máximo rendimiento a nuestro negocio. Hoy en día aparecer en las redes sociales es imprescindible porque si no apareces, básicamente no existes. Por eso tenemos que hacernos los mejores aliados de facebook, twitter o instagram. Si te encuentras perdido en este mundo y no sabes ni por donde empezar, hay muchas empresas como Rebeldes marketing online, una de las punteras en este sector ahora mismo, que te pueden ayudar. Pero para abrir boca, te damos algunas ideas de cómo Instagram puede ayudarte.

10 Ideas de cómo Instagram puede ayudarte en tu negocio

1.Lo primero, ten siempre en cuenta tu objetivo bien claro: encontrar seguidores.

2.Haz publicaciones interesantes para que tu empresa resulte atractiva para tus seguidores y posibles compradores.

3.Empatiza con tus seguidores.

4.Recuerda que tus publicaciones deben ser ante todo bonitas. En Instagram lo que prima es la imagen, tenlo siempre muy presente.

7.Haz publicaciones constantes. No permitas que se olviden de ti. Es una de las claves para tener éxito y conseguir seguidores y posibles compradores desde Instagram.

8.Haz concursos con tus productos. Es una muy buena forma de darte a conocer y de encontrar fans. Pide a cambio de tu sorteo, un “Me gusta”, que visiten tu web o que comenten qué productos le gustan más; además con este último consejo verás cuáles son los productos que más salida pueden tener.

9.Utiliza los hashtags (palabras clave). Recuerda que son muy importantes, eso sí no abuses de ellos. Utiliza 3-4 por publicación.

10.Y por último y no menos importante, ten paciencia y espera. No pienses que en una semana vas a cumplir todas tus expectativas.

Si quieres más acércate a Rebeldes marketing online, ellos te darán una respuesta personalizada.

Pincha aquí para contacto y teléfono rebeldes online.

Deja un comentario