Aprendiendo en la mejor guardería en inglés

mejor guardería en inglés

mejor guardería en inglés

Seleccionar la mejor guardería en inglés e iniciar a nuestros hijos en la enseñanza, a veces no resulta nada fácil. Buscar aquel lugar donde los preparen a ser las personas del mañana, con seguridad, a muchos padres les preocupa.

La mayoría de ellas aplican metodologías con el objetivo de que los niños comiencen a conocer un segundo idioma. Por lo general, el más popular de ellos es el inglés, sin embargo, habrá otras que imparten el italiano, el francés o portugués, entre otros dialectos. Esto dependerá del interés de los padres, sobre todo, en su primera etapa (0 a 3 años).

Los niños más grandes, posteriormente, sabrán si les gusta un lenguaje más que otro y decidirán junto a sus papás cuál desean hablar. Mientras tanto, los más chiquitines pueden iniciarse en el bilingüismo de una forma incluso mucho más fácil. Puesto que dependiendo de la edad, como ya hemos dicho, lo aprenderán más rápido.

Se ha comprobado que cuanto más pequeño se inicien en el aprendizaje de un segundo idioma, lo hará de una forma más fluida y mejor. Las técnicas y metodologías que aplican estas guarderías en muchos casos se encuentran sobre la base de la experiencia.

Pedagógicamente, las formas de la enseñanza en un segundo idioma suelen ser adaptadas según la edad. En el caso de la primera etapa de 0 a 3 años, al ser tan pequeños, son efectuadas mediante juegos y materiales lúdicos en los que se apoyan los profesionales, con el fin de impartir la gramática inglesa, haciéndolo muy divertido para los niños.

Es crucial que los padres entiendan que los pequeños pueden aprender cualquier idioma y es factible lograrlo de una manera natural y sin ningún tipo de esfuerzo. En la actualidad, el mundo se mueve velozmente y preparar a nuestros hijos para la vida y todo lo nuevo que viene, es importante.

Esta es la razón de darles una gran herramienta para enfrentarlo, en este sentido, conocer una segunda lengua será perfecto. Existen múltiples ventajas especialmente cuando se encuentran en la etapa escolar, como:

  • Aumenta su confianza
  • Entrena su cerebro
  • Amplía su comunicación con los demás y el entorno
  • Mejora su vocabulario
  • Facilita el aprendizaje en general, entre otras.

Deja un comentario