alquiler de carpas para todo tipo de eventos

Alquiler de carpas para todo tipo de eventos: eligiendo la apropiada

alquiler de carpas para todo tipo de eventos

La vida moderna proporciona una serie de facilidades que a veces, damos por sentadas, pero, sin las cuales, en realidad, las cosas se complicarían. Actualmente, por ejemplo, es posible organizar una fiesta en el lugar que se nos ocurra, al aire libre, gracias a que existen empresas de alquiler de carpas para todo tipo de eventos. Así, solo tenemos que proveer del espacio y, en instantes, una bella estructura hará el resto.

Incluso, en muchas ocasiones, la misma empresa suministra sillas y mesas o la tarima, equipos de sonido, la iluminación, etc. simplificando la labor del organizador del evento. Por otro lado, se elimina la necesidad de mantener el toldo y el mobiliario estorbando en un depósito y corriendo el riesgo de deteriorarse mientras se presenta la próxima oportunidad de usarlos.

En la actualidad, las carpas se utilizan, abundantemente, en la producción de diferentes tipos de eventos. Existe una gran variedad de modelos, por lo que se debe considerar sus características particulares de manera de escoger el adecuado a las circunstancias. La elección dependerá del tamaño del lugar, el número de asistentes, si hace falta escenario, si se servirá comida, etc.

Modelos de carpas más comunes

  • Jaima: generalmente de 5×5 m, son las más apropiadas para los stands ambulantes porque se arman y desarman con facilidad. También se emplean como complemento de la carpa principal, colocando la cocina de una boda, el área de información de una feria, etc.
  • Poligonal: siendo de grandes dimensiones tienen capacidad para muchas personas. Llevan lonas opacas o translúcidas que protegen del clima. La actividad desarrollada puede ser un concierto, un festejo empresarial, una presentación de diversos productos y más.
  • Techo a dos aguas: se utilizan comúnmente para fiestas privadas en las que llegan a ofrecer una extensa superficie. Dependiendo de la estación hay opción de ampliarlas hasta proporcionar un recinto de 450 m2.
  • Plegable: un mundo completo dentro de este universo. Se usan en cualquier tipo de celebración, se instalan rápidamente, no requieren permisos especiales y se personalizan al gusto del usuario. Hay sencillas, con paredes y/o ventanas (o sin ellas), de medio muro, etc.

 

 

 

Dejar un comentario